Centro Basura Cero realiza reciclado de residuos electrónicos. Los plásticos de alto impacto son recuperados de componentes de computadoras, monitores y otros periféricos.
Luego son separados y lavados minuciosamente para liberar los plásticos de aditivos, restos de marcas de aluminio, gomas y todo aquellos productos que son descartados. Nuestro equipo de trabajadores clasifican las piezas por rótulos de reversos y luego son vendidos por kilo a las empresas que fabrican envases, insumos eléctricos y plásticos para exportación.
Nuestro Molino Civemaq es utilizado para moler plasticos clasificados obtenidos de los procesos de reciclado de productos informaticos y sus periféricos con tolva con reducción sonora y comando eléctrico con protección térmica.
En nuestro centro de reciclado contamos con las herramientas necesarias para recuperar plásticos. Es fundamental crear conciencia sobre la importancia del reciclado.
RECICLAR UNA TONELADA DE PLÁSTICO PERMITE:
En Centro Basura Cero es un sitio preparado especialmente para la recuperación de equipos en desuso, canalización controlada de los desechos, capacitación y generación de trabajo en la base social y el reciclado de productos electrónicos como computadoras, impresoras, teléfonos, fotocopiadoras y sistemas de refrigeración en desuso.